domingo, 24 de marzo de 2013

Feliz tras mi #cumplegitano

Creo que a tod@s nos hace ilusión que se acuerden de nosotr@s en los momentos especiales (en los no especiales más aún, pero ese es otro cantar...), es por eso que este fin de semana he vivido una de esas jornadas intensas y emotivas gracias a la gente que ha compartido conmigo ese día especial que cada un@ de nosotr@s tiene marcado en el calendario: el cumpleaños.

Mi noCumpleaños


La celebración comenzó el mismo viernes 22 antes del I evento #barrascruzadas gracias a la sorpresa que mi querida Julia (mi socia, mi "Zape") me tenía preparada en la blogroom del Hotel Horizonte, en donde tenía previsto pasar la noche y disfrutar así del premio conseguido en el concurso de Halloween que se había organizado a través del blog Viajes & Eventos el pasado mes de noviembre. 






Y tanto me quería que me quitó años y me hizo soplar las velas de mi edad en ese momento: 26. No fue hasta que finalizó #barrascruzadas que me bajaron la tarta con las velas encendidas y comencé a celebrar mi noCumpleaños rodeada de un montón de gente maravillosa, muchos de ellos blogueros que ya conocía gracias Mallorcablogs.

Foto: 

Gracias al equipo de Barras Cruzadas, 45minutos y Viajes&Eventos por la celebración, y a Seren, Catiana, Patricia, Dreammor & co. por las risas, fue una gran noche.


Soplando las velas. Foto: Tony Martos.


Cumple "gitano"


Como el sábado continué celebrando, cambiamos el hashtag a #cumplegitano. El día comenzó con unas vistas fabulosas de la bahía de Palma desde el noveno piso del hotel.




En la comida, brindé con cava y soplé las velas con la edad real que estaba a punto de cumplir, y disfruté del día muy bien acompañada por Seren y Juana.




Parecía que no iba a quedar nada para el domingo, fecha de mi SÍ cumpleaños, pero había reservado un huequecito para divertirme por Palma yendo de compras a lo priti guoman low cost, comiendo en el Skalop y disfrutando de un helado de sésamo en Helados Paco.




El día lo completaron los wasaps, tuits, mensajes y llamadas de la gente felicitándome. Me gustaría agradecer especialmente a quienes se tomaron la molestia de marcar mi número y felicitarme por voz en estos tiempos en los que casi todo el mundo se ha acomodado a utilizar las redes sociales y la mensajería para felicitar por escrito. Hay gente que me sorprendió con su llamada y gente que creo que debería haberme llamado, pero ya no está la cosa para ir exigiendo ni esperando nada, es mejor que te sorprendan por lo bueno que por lo que no se ha hecho. Así que gracias a tod@s l@s que os acordásteis de mí e hicisteis mi día especial.

Y como colofón del post, dejo para la posteridad algunos de los tuits del #cumplegitano recopilados en este storify.