domingo, 21 de abril de 2013

AUBA Mallorca, protagonistas de #barrascruzadas

Cuando me ofrecieron la oportunidad de colaborar en la organización de #barrascruzadas a través de Viajes&Eventos no me lo pensé dos veces, me parecía un proyecto muy importante que podía dar muy buenos frutos, y no me he equivocado. El primer evento se realizó el pasado 22 de marzo y fue todo un éxito, en él se explicó no sólo en qué consistía este nuevo proyecto Social Life Media sino que además sus creadores, Miquel y Guillermo de 45minutos y Dsignia, hablaron de por qué surgió la idea y cuál es el camino que quieren tomar. 

Logotipo de AUBA Mallorca
El próximo viernes día 26 de abril tendrá lugar un II encuentro, cuyo protagonismo correrá a cargo de la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama AUBA Mallorca, que nació en el 2003 con la finalidad, como ellas mismas explican en su web, de que "todas las mujeres afectadas puedan encontrar en nuestra asociación toda la ayuda que necesitan, tanto el apoyo de profesionales, como el de otras mujeres que han pasado por lo mismo, y que mediante su experiencia pueden ayudar". Pero además de dar apoyo, AUBA "organiza un programa de ayuda psicológica, social y de recuperación física dirigido a todas las mujeres afectadas en cualquier fase de la enfermedad". 

Os recomiendo leer los artículos que escriben para el portal de noticias 45minutos.net: experiencias personales llenas de emociones encontradas.

Imagen promocional del II #barrascruzadas
Creo que ya solamente teniendo en cuenta la finalidad y los objetivos de la asociación, el próximo #barrascruzadas promete ser un encuentro bastante emotivo además de solidario. La ubicación será nuevamente el Hotel Horizonte de Palma a las 19:30h. En la entrada estará servidora recibiendo a los invitados junto al fotógrafo Toni Martos para el photocall, mientras que Seren y Miquel serán los encargados del checking, Guillermo presentará a las protagonistas y, una vez más, ACoPuO retransmitirá en streaming y Reload Producciones grabará el evento y preparará vídeo resumen al igual que ya lo hizo en el primer encuentro. También se decidirá el fallo del concurso de Twitter y tras el networking habrá una sorpresa de carácter solidario. Todos los detalles, en la agenda de la web.