lunes, 5 de noviembre de 2012

#instameet en Hospes Maricel

El pasado domingo 4 de noviembre nos reunimos en Mallorca un grupo de usuarios de Instagram convocados por @IgersMallorca, quienes puntualmente organizan este tipo de eventos denominados #instameet. Se trata de reunirse en un punto concreto para conocerse, desvirtualizarse y de paso hacer fotos con el móvil y subirlas a la app Instagram, que para quienes no lo sepáis se trata de una aplicación gratuita para compartir fotos tanto entre los usuarios del programa como en las redes sociales. En este caso el punto de encuentro fue Hospes Maricel, un hotel de cinco estrellas y spa situado al lado del mar, con unas vistas preciosas. 

Nada más entrar, la recepcionista nos atendió muy amablemente y nos condujo hasta la terraza exterior, en donde ya había un grupo de instagramers. Al poco llegó también Kim, de IgersMallorca, que nos explicó en qué consistía la quedada y nos comentó que de entre todas las fotos subidas con los hashtags #HospesMallorca, #igersmallorca e #instagrafic se elegirían las cinco mejores para colgarlas en la web del hotel y además regalarían un fotoalbum de Instagrafic.

Las vistas desde allí para hacer las fotos eran estupendas. Estas son las que yo subí a Instagram:

Vistas desde el hotel

La piscina

Navegando bajo la tormenta

Kayac

La piscina parece juntarse con el mar

Jumping

Gárgolas

Fachada del hotel

Si tuviera que poner una nota negativa sería al desayuno, puesto que nos hicieron un precio "reducido" por el evento: 6€, un precio muy elevado que se habría compensado si al menos hubiera estado bueno. Me explico: el desayuno estaba compuesto por café y bollería, lo que descartaba a los que quisieran un refresco (hay que tener en cuenta que eran las doce de la mañana), y además el café estaba bastante malo. A mí no me importa pagar cierta cantidad por un café si está bueno o tiene buena presentación, pero sinceramente dejaba mucho que desear. 

Aparte de esto, he de decir que la atención por parte del personal del hotel fue inmejorable. Tras la sesión de fotos, la chica que nos había atendido a la entrada nos enseñó dos habitaciones, una de ellas la deluxe, con terraza y vistas al mar.


Suite Deluxe

Terraza de la suite

Vistas desde la terraza

Detalle de bienvenida a huéspedes

El baño

La terraza

Tras ver las dos habitaciones, pudimos visitar el spa, situado al otro lado de la calle, y al cual se accede a través de un amplio callejón. Allí también se encuentra un edificio anexo con habitaciones ecológicas. 


El Spa

Daban ganas de meterse

La experiencia en general me ha encantado, es la primera vez que asistía a un evento de instagramers y me lo he pasado muy bien. A algunas personas ya las conocía de las RTPalma, y ahora he tenido la oportunidad de encontrarme con otros usuarios. Espero que IgersMallorca organice otra quedada próximamente.

Aquí os dejo otras fotos del evento:

El grupo de Instagramers. Foto: IgersMallorca

Entrada del hotel

La fachada vista desde la entrada

Aquí instagrameando

Vistas desde la terraza donde desayunamos

También podéis ver un Storify en este enlace:


Y si pincháis aquí podéis leer lo que Julia ha escrito en su blog acerca del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario