jueves, 22 de noviembre de 2012

I encuentro #mallorcablogs

Hoy en día parece que el hecho de tener un blog, sea personal o temático, es cada vez más frecuente, el problema puede llegar a la hora de darle difusión: ¿cómo podemos darnos a conocer? Hay muchas maneras de poner nuestra bitácora a la vista del resto de usuarios, desde las redes sociales (grandes aliadas) hasta los concursos. Así que ¿por qué no hacer un encuentro de blogueros que quieran interrelacionarse y dar a conocer su blog?

Esta es la idea que debió de cruzarse por la cabeza de cuatro blogueros (Julia de Viajes y Eventos, Teresa de Una arjonera en Mallorca, Ana de Cooking day by day, y Jesús de Caféymás) tras ser entrevistados en un canal de TV de Mallorca (IB3). Ellos representaban en aquella entrevista a esa especie de nuevo colectivo de internautas que exponen un trabajo o unas aficiones (o ambas cosas) en la red y que en concreto residen en Mallorca. Conscientes de que hay muchísimos blogueros que escriben desde la isla, decidieron organizar este encuentro no solo para que aquel/a que lo desee dé a conocer su bitácora sino también para, por qué no, hacer un poco de coworking.


Logotipo del evento, diseñado por Manu


El diseño del logotipo corrió a cuenta de Manu, de Cocinando con CatMan; yo, por mi parte, me encargué de diseñar la invitación.

El encuentro de blogueros de Mallorca tendrá lugar el próximo 30 de  noviembre de 2012 a las 19h en el café 2Terres, en la Plaza Cardenal Puig. Para poder asistir tendréis que rellenar previamente un formulario de inscripción, pinchad aquí para acceder a él. O si lo preferís, podéis seguirnos en Twitter con el hashtag #mallorcablogs. 


Invitación


También podéis leer los post que han escrito al respecto los blogs organizadores:


Colaborador:

4 comentarios:

  1. Una pena que me haya enterado tan tarde y que me sea difícil acceder!.

    Disfrutar del encuentro y luego nos contáis que tal ha ido todo.

    Un saludo,
    Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena :( Ya te contaremos, a ver si todo va bien y se produce un segundo encuentro ;)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Ahhhrghhhh, yo quiero ir, pero no puedo apuntarme en el formulario desde la ofi, alguien que me haga el favor?

    ResponderEliminar