domingo, 19 de agosto de 2012

Un post para el blog de AmigoAutos

Hace una buena temporada que sigo a AmigoAutos a través de las redes sociales, primero porque más de una vez he alquilado un coche a través de ellos y segundo porque, sinceramente, el trato que he recibido por su parte siempre ha sido cordial, cada vez que les he escrito con alguna duda o pidiéndoles ayuda en seguida me han contestado. Como compensación, qué menos que retuitearles con frecuencia y estar dentro del top 3 de sus seguidores cada semana. 

El caso es que hace poco la Community Manager de la empresa me preguntó si  me apetecía hacer un post sobre excursiones en coche desde Madrid, yo por supuesto le dije que sí, aun sin saber exactamente de qué sitios en concreto hablaría. Al final, pensé en dividir la ruta en los cuatro puntos cardinales, y elegir de cada uno algún sitio característico en el que yo misma hubiera estado.
Me ha encantado la experiencia de poder escribir para otro blog, pero sobre todo me ha hecho ilusión que hayan pensado y confiado en mí, así que desde aquí les doy las gracias. 

El post está publicado en el blog de AmigoAutos, podéis pinchar aquí para leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario