sábado, 4 de agosto de 2012

#RTpalma6

El pasado jueves, 2 de agosto, asistí a una reunión de tuiteros de Mallorca, una "concentración" que se celebra el primer jueves de cada mes y a la que han denominado #RTpalma. Para este mes de agosto eligieron el hotel Horizonte, desde donde pudimos disfrutar de unas fabulosas vistas a la bahía de Palma. 

Puerto de Palma de Mallorca
Para mí era la primera vez que asistía a una de estas reuniones, que se aprovechan para "desvirtualizar" a la gente de Twitter y, de paso, para intentar hacer algo de coaching... Yo la verdad es que debido a mi carácter introvertido, o mejor dicho: a mi "vergüenza", no practiqué mucho ese término anglosajón, pero al menos tuve la oportunidad de conocer a algunas de las personas con las que más o menos tengo relación en Twitter, y de paso pude pasar la tarde junto a algunas de las tuiteras con las que me fui de excursión hace unos días (a s'Aigua Dolça, por si no te acuerdas puedes verlo aquí)

Con Julia y Melissa - Foto: Loic Guerrero

Algunas de las tuiteraspower: Melissa, Teresa, Vir y Julia
Como podéis ver en esta segunda foto, había una enorme piscina en la que algunos de los asistentes pudieron bañarse, por ejemplo Teresa y Julia, que me comentaron que el agua estaba algo caliente (no me extraña, el jueves fue un día de mucho bochorno). Además, también había un bar en el que nos pudimos hidratar, aunque estuvimos a punto de comunicarnos con el barman vía tuit, ya que nos costó que nos hiciera un poquito de caso (no lo entiendo, a unas mozas estupendas como nosotras...), de hecho nos tuvo que ayudar Jesús de Café y Mas

Refresco en mano, aprovechamos para ir hasta el mirador y hacer unas cuantas fotos de la bahía, es una pena que hubiera un montón de grúas que estropeaban la panorámica, aun así pude tomar unas bonitas instantáneas. Desde allí se veía, a lo lejos, la catedral de Palma y el castillo de Bellver.

El puerto y al fondo la catedral

La catedral de Palma

Otra vista del puerto, tratando de evitar las grúas

Tratando de vislumbrar esa punta de la isla

Castillo de Bellver
La velada estuvo amenizada por la música de DjTömmyMedusa, y cuando casi se daba por finiquitado el evento, la organización de RTpalma aprovechó para entregar el premio del concurso que había organizado junto a la gente de Línea Z Dolmen: un pack de libros de serie Z a quien les mandara el nombre más original e inédito de un superhéroe. Yo había participado con Mr. Paridus, el más torpe y despistado de los héroes, o más bien un antihéroe; pero no suelo tener mucha suerte en los concursos (o más bien ninguna), y me quedé con las ganas del pack. Bueno, tampoco es que me hubiera currado mucho el nombre, la verdad, pero me parecía gracioso...

Aquí os dejo algunas fotos de la reunión:







No, el ganador no fue #Bolsaman

Como siempre, más información en el blog de Viajes&Eventos de Julia.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas, siempre atenta a las mejores anécdotas de la tarde ;)lo del camarero fue un puntazo, menos más de Jesús,je,je.

    Pd: He enlazado tu post al mio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo del tuit la verdad es q fue ocurrencia tuya, jeje. Me alegra q te gusten mis post :) y gracias por enlazarme en tu blog ;)
      Besotes

      Eliminar
  2. Introvertida tu?!?!?!!? ja ja ja!!! ¿Cuál fue el nombre del superhéroe que ganó? Por curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor en vez de introvertida tendría q haber dicho "cortada", pq soy súper vergonzosa, pero tímida también, eh? aunque no te lo creas ;P
      El superhéroe q ganó se llama "Monigote", el mío era más divertido jajaja

      Eliminar