domingo, 30 de septiembre de 2012

Entradas de cine por ser la follower nº 500

¡Por fin he tenido suerte en un sorteo!, por ser la follower 500 en Twitter de Cines Ciutat he ganado dos entradas para el cine. Todo ha sucedido cuando me he encontrado con este RT en mi TL:


Así que no lo he dudado dos veces y he decidido probar suerte, pues bien: ¡la he tenido!


Para los que no sepáis qué es Cine Ciutat os contaré que es un "proyecto" que nació a raíz del cierre de los cines Renoir de Palma tras 15 años funcionando, los 8 últimos con pérdidas según comunicó la empresa hace unos meses. Una iniciativa ciudadana creó "salvem el Renoir" con una cuenta de correo electrónico a la que la gente podía escribir indicando qué estarían dispuestos a hacer por no dar el adiós definitivo al único cine palmesano con películas en versión original. Esta propuesta tuvo un éxito rotundo, tanto que la asociación Xarxa Cinema se ha hecho cargo de la recuperación del cine con la ayuda de las aportaciones económicas de l@s soci@s que se han apuntado a la iniciativa. Así, el antiguo Renoir volvió a abrir sus salas  el pasado mes de julio bajo el nombre de Cine Ciutat, y busca nuev@s soci@s que quieran apuntarse y así poder mantenerlo. Si estáis interesad@s en la iniciativa podéis encontrar más información aquí.

Cartel del nuevo cine Renoir

El 14 de julio fue la inauguración oficial de los cines en el Escorxador de Palma, se organizó una velada que contó con las actuaciones de diversos grupos musicales, entre ellos Sterlin. En su día escribí un post al respecto, os dejo el link aquí por si queréis leerlo. 

Escenario montado en s'Escorxador para la inauguración

Desde que asistí al evento me he estado planteando hacerme socia del cine, pero debido a los últimos acontecimientos y a otras prioridades lo he estado posponiendo. Así que quiero agradecerles con este post esas dos entradas que podré disfrutar en breve, aunque aún no sé qué película iré a ver... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario