domingo, 9 de diciembre de 2012

Chocolate solidario en el Hotel Horizonte



La revista In-mediatika junto con Vive tu cuento y Shiny happy parties (a quienes por cierto tuve el placer de conocer durante el Xmas working del pasado mes de noviembre) organizaron el sábado día 8 un chocolate solidario a favor de la Fundación Zaqueo en el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca. Por un precio simbólico de 3€ se accedía al salón del hotel, donde aparte del chocolate se podían visitar diferentes puestos de productos artesanales: instrumentos musicales, tartas y cupcakes, galletas navideñas, jabones artesanos, regalos personalizados, incluso un taller de figuritas de pasta de sal para niños a cambio de 1kg de comida para Zaqueo. Además, por un precio de participación de 1€ (destinado íntegramente a la Fundación) sorteaban el cuadro del artista plástico Roig de Diego "La Oxalá"


La Oxalá, de Roig de Diego


Nada más llegar al hotel me encontré con muchas caras conocidas, tanto amigos como gente con la que ya he coincidido en diversos eventos. El olor a chocolate inundaba el salón, acababan de encender la fuente y la verdad es que casi nadie podía resistirse a probar el oro marrón, el cual estaba muy rico pero demasiado fuerte, ¡parecía una tableta de chocolate del bueno recién fundida!. 




Unas más que apetecibles cocas, y otros dulces, te tentaban desde una mesa para que acompañaras el chocolate, ¡era difícil no picar!...


Coca, coca de albaricoque y coca de cuarto

Mientras degustábamos el chocolate fuimos visitando las diferentes mesas chic, todas con productos muy originales.



Mesa "Erase una vez...una fría tarde de Navidad" de Vivetucuento y Shiny happy parties

Detalle de las mesas de Vivetucuento y Shinyhappyparties

Gente en el evento

Mesa de MF Editors

Mesa "Some things" by Pinturadecor

Tocador "Some things" by Pinturadecor



La velada fue muy divertida a la par que dulce, una gran oportunidad para poder pasar la tarde con amigos mientras se colabora en una buena causa.





2 comentarios: