miércoles, 5 de diciembre de 2012

Feria Art i Taula

Foto: eventosenmallorca.es

Sin duda, diciembre parece el mes de los mercadillos, sobre todo los de gastronomía y artesanía. Hoy he ido a visitar uno de ellos, en concreto la feria Art i Taula, que permanecerá en el parque de Sa Riera (Palma) hasta el domingo día 9 del presente mes.

La feria cuenta con 50 expositores de maestros artesanos nacionales en el ámbito de la gastronomía y de la artesanía, todos en el interior de una carpa a la que para acceder hay que pagar un precio simbólico de 1€.


Entrada a la feria

Me encanta visitar este tipo de mercadillos, aunque muchas veces solo miro y me quedo con ganas de comprar un montón de productos, es decir que acabo con los dientes largos. Esta vez no ha sido una excepción. Sin embargo, me he permitido un pequeño capricho y en el expositor de C'an Manolo he comprado un poco de queso con arándanos y requesón, productos que me encantan.


Con esta pinta no me he podido resistir


Os animo a que paséis a visitar la feria, tienen productos muy atractivos y los precios me han parecido bastante asequibles.

2 comentarios:

  1. Nosotros somos los de la parada de quesos, y queremos agradecer sus comentarios, mañana Domingo le invitamos a degustar nuestros quesos de fabricación propia como con confitura de tomate de ramillete, de confitura de berenjena, con higos, ... pregunte por Manolo o Margalida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margalida!! Muchísimas gracias! Se me hace la boca agua con tan solo leerlo :D Intentaré pasarme a lo largo del día a haceros esa visita ;)

      Eliminar