martes, 5 de junio de 2012

Intentando hacer mudanza

Lo primero que tenéis que saber es que este blog lo tenía creado en la web de WordPress desde el año pasado, y el otro día, hablando con un amigo, cuando éste me sugirió que unificara mis blogs, pensé que a lo mejor era buena idea trasladarlo a Blogger para poder vincularlo a Komistrajas, y así no marear tanto la perdiz. Además, hay dos motivos de peso: 1º que cada vez le tengo más manía a WordPress (estoy harta de pelearme con dicha web y además encuentro que me da menos juego) y 2º que tal vez en Blogger puedo tener más seguidores y, como resultado, me leerá más gente. Así que dicho y hecho, me puse manos a la obra, y en ello estoy...

Como no quiero deshacerme de lo que tenía ya hecho en Wordpress, he puesto enlaces a entradas antiguas, pero a partir de hoy mi VirBox cambia de emplazamiento...

4 comentarios:

  1. oye! pues piensate bien lo de marear la perdiz.. pq si la tienes que meter en la cazuela de tus komistrajas igual te será más fácil ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, jajaja. Gracias por este primer comentario en el blog ^_^

      Eliminar
  2. Pues vamos a ver qué tal funciona en blogger!!! Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, ya tan solo a la hora de haber puesto el diseño, enlaces y los pocos post q he subido, ya me va mejor q Wordpress xD Y además creo q va a ser más accesible aquí, y más probable q... ejem... la gente me siga -_-

      Eliminar